Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2012

Se lo que hiciste en Facebook

Imagen

Google Doodle: Feliz cumpleaños Google

Imagen
ver secuencia completa

El peligro de usar Internet Explorer

Imagen
(Reuters) — Microsoft advirtió de un virus recientemente descubierto en su navegador web Internet Explorer que hace que las computadoras sean más vulnerables a los ataques de piratas informáticos e instó a sus clientes a descargar un software de seguridad para mitigar el riesgo de contagio. El fallo de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios del navegador Internet Explorer. Microsoft dijo que los piratas pueden explotar el virus para infectar el equipo de alguien que visita una página web maliciosa y después controlar la computadora de la víctima. Microsoft aconsejó a los clientes en su página web el lunes que instalaran el software de seguridad como medida provisional, hasta que pudieran corregir el fallo y lanzar una versión nueva y más segura del Internet Explorer. La compañía no dijo cuánto tiempo le llevará, pero varios investigadores sobre seguridad dijeron que esperaban que la actualización estuviera lista en una semana. La herramienta de seguridad gratuita

Avast: la chica detrás de la voz

Imagen
Publimetro - La voz femenina del antivirus Avast dio la cara y puso rostro, nombre y apellidos a la locutora de la frase publicitaria "la base de datos del virus ha sido actualizada", con consecuencias que ni ella misma hubiera imaginado.

 Según relató Joanna Rubio, desde hace apenas una semana le "llueven los e-mails y los comentarios por foros y redes". 

Todo empezó cuando comenzó a recibir "montones" de mensajes sobre su "bonita" y "sensual" voz en su correo electrónico, que ella misma facilita en su pagina web www.joannarubioproductions.com.

 Desde hacía algún tiempo, explicó, había algunos foros en los que sus participantes se preguntaban, especialmente en América Latina, de quién era la voz de Avast.

 Una vez que localizaron su correo, señaló Rubio, sus admiradores le pidieron que diera la cara y ella "por seguir el juego" colgó un vídeo suyo en YouTube repitiendo la famosa frase.

 A día de hoy tiene e

Evolución de los Videojuegos

Imagen

Godaddy pierde sus servidores

Imagen
Goddady esta fuera de línea, su sitio web y todos sus servicios han sido afectados. +info:  https://twitter.com/#!/search/?q=%23godaddyfail&src=hash